Logo Autobild.es

A este “driftero” le importa poco la seguridad vial

A este “driftero” le importa poco la seguridad vial
A este “driftero”, propietario de un BMW M5, parece importarle poco la seguridad de los demás, e incluso la suya propia, pues se pasea por las calles de una ciudad haciendo drift.

No te pierdas: 'BMW Serie 5 2017, ya lo puedes configurar'

Creer que la carretera es nuestra es uno de los errores más grandes que podemos cometer. Y es que, incumplir las leyes de circulación no solo nos pone en peligro a nosotros, sino a los demás usuarios que comparten la vía con nosotros. A este “driftero”, propietario de un BMW M5, parece importarle poco la seguridad de los demás, e incluso la suya propia, pues se pasea por las calles de una ciudad haciendo drift. Además de cometer una grave infracción pone en constante peligro al resto de conductores.

No, no lo es, no es el primero que vemos. Y no, tampoco, tampoco es el primero que conduce un BMW. Y es que se ha convertido en habitual ver vídeos de conductores de BMW haciendo drift por la ciudad. Una práctica que perjudica directamente tanto a los propietarios de modelos de BMW como a la propia marca. En este caso estamos ante el BMW M5 F10, la versión más deportiva de la generación que acaba de ser renovada.

El vídeo protagonista acumula más de 24.000 visitas en apenas dos días, una gran aceptación que imaginamos que tiene que ver con el montaje del vídeo. La música y la grabación de imágenes contribuyen a que el usuario se enganche al vídeo, pues tampoco se ve de manera nítida el vehículo.

En cuanto al BMW M5 que aparece en escena, se trata de la generación F10 como decíamos, una versión que cuenta con el motor V8 de 4.4 litros sobrealimentado. Esta mecánica es capaz de catapultar al M5 hasta los 100 km/h desde parado en solo 4,3 segundos. Cuenta con 560 caballos de potencia y un par motor de 680 Nm. La marca prepara el sustituto de este M5, una renovación que pasará, si los informes no se equivocan, de los 600 caballos de potencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.