Logo Autobild.es

Este bot troll responde por ti al correo spam

Este bot troll responde por ti al correo spam

Mónica Redondo

El bot trol que responde por ti al correo spam se llama Looper y está desarrollado por Brian Weinreich. Este nuevo bot es capaz de 'responder' a los emails no deseados. En la página web de su creador podrás comprobar los resultados. Además, lo ha compartido, a través de código abierto, en Github. ¿Lo probarías?

No te pierdas: El perro robot de Google que pone el lavavajillas y recicla

Si usas el correo electrónico a diario podrás comprobar que los 'no deseados' o spam son muy molestos. Para intentar solucionar este gran problema, hoy te presento al bot troll que responde por ti al correo spam. Como seguro que ya sabes, son muchas las estafas que se llevan a cabo desde este tipo de correos. El creador de este nuevo bot se llama Brian Weinreich y por el momento funciona a la perfección. ¿Quieres saber en qué consiste?

El bot que responde correos de spam

Este bot troll busca 'marear' a los hackers y mantenerlos así en una conversación. Se llama Looper y ya ha conseguido mantener 16 conversaciones. Si tienes curiosidad, podrás verlas en la página web de su creador. Weinreich ha señalado que “mi bandeja de entrada es sagrada. Supuse que, mientras estuviera consumiendo el tiempo de los spammers, tendrían menos tiempo para perfeccionar su estrategia”.

Vídeo: El robot que plancha y dobla la ropa

El creador de Looper se ha parado a pensar cómo funciona la 'mente' de las personas que están detrás de esta tipología de correo electrónico. Ahora, mediante código abierto, comparte su bot troll a través de la plataforma Github. ¿Te atreves a probar este nuevo bot?

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.