Logo Autobild.es

Este BMW M2 es uno de los más interesantes que hayamos visto

Se trata de un BMW M2 con un kit de carrocería firmado por 3D Design.

No te pierdas la prueba del BMW M2

El BMW M2 sigue dando de qué hablar. El pequeño de la familia M tenía por delante un ambicioso proyecto, y parece que lo ha conseguido. Este modelo de la gama M, de aspecto compacto y gen deportivo, ha sido capaz de ganarse a un gran número de clientes. Los cuales han decidido optar por él en lugar de por otros modelos como el Mercedes CLA 45 AMG o el Audi RS3 Sedán. La culpa la tiene, además de su gran dinámica, el aspecto agresivo de su cuerpo. Un BMW M2 que nos deja unidades como esta que podemos ver en el concesionario BMW Abu Dhabi.

Aunque parezca sorprendente, en muchos casos el BMW M2 puede verse más radical que su hermano el BMW M4. Uno de esos casos es este que tienes en imagen, pues se trata de un BMW M2 con un kit de carrocería firmado por 3D Design. Esto significa que la carrocería del compacto deportivo monta elementos todavía más deportivos que los que ofrece el catálogo M Performance, con piezas de fibra de carbono en algunas zonas.

VÍDEO: BMW M235i VS Porsche Cayman

En el cuerpo de este BMW M2 destaca el paragolpes delantero con piezas en fibra de carbono y las faldillas laterales, fabricadas igualmente con este material ligero. La zaga destaca por un alerón trasero fijo y un difusor de generosas dimensiones que también utiliza la fibra de carbono. Destacable es, de la misma manera, el sistema de escape que utiliza esta unidad, el cual asegura un sonido aún más espectacular.

El conjunto queda bien rematado por el color exterior Long Beach Blue, un azul intenso que le sienta a las mil maravillas. Este tono también puede verse en el interior, sirviendo de contraste en el cuero de algunas zonas. El habitáculo queda alegrado, además de por estas costuras, de remates en fibra de carbono. Otro detalle más que lo hace especial.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.