Logo Autobild.es

Este Auto Union de 1960 ahora es un coche eléctrico

Este Auto Union de 1960 ahora es un coche eléctrico
Este Auto Union 1000S de 1960 ahora es un coche eléctrico. Su propietario ha sustituido el motor de gasolina de tres cilindros de dos tiempos por un propulsor eléctrico. Pero lo mejor de todo es que lo puedes comprar. ¡Está a la venta en ebay!

No te pierdas: ‘Robocar, un coche de carreras autónomo y eléctrico

Este Auto Union 1000S de 1969 ahora es un coche eléctrico. Su actual propietario ha sustituido el veterano motor de tres cilindros y dos tiempos por un sistema de propulsión totalmente eléctrico. En lugar de su motor de gasolina, ahora tiene un motor eléctrico Azure AC24 que hace girar las ruedas delanteras y que tiene hasta freno regenerativo.

Las baterías de litio están situadas en la parte trasera del Auto Union y suministran 21,5 kWh. El coche está a la venta en ebay, la puja actual es de 20.105 dólares (17.681 euros) y su actual propietario informa que el coche tiene un peso total de 1.088 kilos.

El Auto Union 1000 era un coche compacto fabricado en Alemania, por lo que ahora es Audi, que estuvo a la venta desde 1958 a 1963. Era un tracción delantera y se fabricó en tres carrocerias diferentes. Las versiones más potentes tenían 50 CV.

El coche clásico eléctrico está completamente restaurado y el interior, por ejemplo, ahora tiene una pantalla en el centro del salpicadero. Desde que el coche fue modificado, su propietario ha recorrido 15.000 millas (24.140 kilómetros), lo que es toda una garantía. ¡No te pierdas este vídeo!

[yb:https://youtu.be/phRCD6yqjiQ]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.