Logo Autobild.es

¿Por qué nadie quiere este Nissan?

¿Por qué nadie quiere este Nissan?
Vender en eBay aumenta las posibilidades de hacer un buen negocio, pero no es garantía de éxito. Hay coches que no consiguen encontrar un nuevo comprador como este Nissan Maxima descapotable de cuatro plazas que nadie ha querido comprar.

Aunque no es su mercado principal, en eBay vamos encontrando coches muy interesantes que merecería la pena comprar. Los hay extraños como el Ford Skyranger de 1991 y piezas únicas como el McLaren P1 que salió a la venta por 1,6 millones de euros. El que hemos visto hoy entra también en el saco de piezas únicas. Se trata de un Nissan Maxima descapotable y cuatro puertas que, sorprendentemente, nadie ha querido comprar.

El coche parece estar en muy buenas condiciones, pues según el anuncio, solo ha recorrido 24.000 kilómetros. Como 'extras' lleva pinturamate, asientos calefactables de cuero, control de crucero, elevalunas eléctricos y un navegador muy especial (lo dice así en el anuncio de eBay).

Comparado con el modelo original, este Nissan Maxima cabrio de cuatro plazas tiene la suspensión rebajada en cinco centímetros, discos de freno y escapes de aluminio. El motor es un 2.5 de 265 CV.

Con todo esto, la duda es por qué nadie ha querido comprarlo. Ofertas ha habido más de 30, pero todas inferiores a los 12.000 euros que pedía le vendedor.

Fuente: Worldcarfans

Foto: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.