Logo Autobild.es

A la venta en eBay un extraño Ford Skyranger de 1991

En eBay se puede encontrar casi de todo, incluidas raras piezas sobre ruedas como este extraño Ford Skyranger convertible de 1991 que su propietario pone a la venta por unos 36.000 euros.

Si hay una web de compra y venta donde puedes encontrar de todo (o casi) esa es eBay. La última sorpresa nos llega en forma de un extraño Ford Skyranger Convertible de 1991 ponen a la venta en eBay por 36.000 euros.

El Ford Skyranger Convertible que venden en la web es una de las 17 camionetas descapotables que Ford encargó a principios de la década de los 90. Lleva un motor V6 de cuatro litros acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, tracción total y faros anitiniebla. Su propietario dice que ha recorrido con él menos de 12.000 kilómetros y que ha pasado los últimos cuatro años resguardado en un garaje, por lo que se encuentra en perfecto estado.

Para que no queden dudas de que se trata de uno de los 17 Ford Skyranger que se fabricaron en 1991, el propietario regalará a quien lo compre por eBay el folleto original que el entregaron en el concesionario y unas cuantas fotos del proceso de entrega.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.