Noticia

Las mejores llantas a estrenar a la venta en eBay

Noelia López

12/05/2015 - 16:19

Para quienes aman su coche por encima de todas las cosas, las llantas son mucho más que el acero sobre el que se apoya el neumático. Es, si me apuras, el detalle que más dice de su vehículo y estarían dispuestos a gastar más de la cuenta por unas realmente bonitas. Si estás en este grupo, no te pierdas este ranking con las llantas mejores llantas a estrenar a la venta en eBay.

Para quienes ven el coche como esa máquina que les lleva y les trae, las llantas no son más que el circulo de acero sobre el que se asienta los neumáticos; para quienes lo aprecian como un miembro más de su familia son algo que hay que cuidar y mimar al extremo. Y si se pueden renovar de vez en cuando, mejor que mejor.

El 'problema' es que un juego de llantas en condiciones no suele ser precisamente barato. Por lo que antes de comenzar a buscar es importante tener claro cuánto estás dispuesto a gastar.

En eBay.es puedes encontrar llantas a estrenar para todas las marcas y modelos (esto te permitirá acotar la búsqueda y eliminar de golpe muchas ofertas que no te interesan). También puedes limitar el precio.

Como nosotros no sabemos cuánto gastarías es un juego de llantas (y estamos convencidos de que si alguno te 'entra por los ojos' seguro que subes un poco la cantidad), hemos hecho una selección de los mejores juegos de llantas que puedes encontrar en eBay.

La oferta de eBay es tan amplia que, una vez selecciones el radio que buscas, te recomendamos acotar la búsqueda en base a diferentes parámetros:

1. Por marca.

Hay para todas. Puedes buscar llantas para Volkswagen, llantas para BMW, llantas para Audi...

2. Por modelo.

En este punto tienes que tener en cuenta que las hay que valen para varios modelos. Las llantas para Volkswagen Golf y las llantas para BMW Serie 3 están entre las más buscadas.

3. Por tamaño.

En eBay hay llantas desde 15 pulgadas hasta 23 pulgadas. Aunque las de entre 18 y 20 pulgadas son las más demandadas.

4. Por color.

Negro, plata y blanco son las más buscadas. También las hay rojas, combinadas y con decoración de los más original.

5. Por material.

Las encontrarás de aleación y de aluminio.

Nosotros hemos hecho una selección de 10 juegos de llantas a la venta en eBay (te la mostramos en la galería). La clave para dar con lo que necesitas está en acotar bien tu selección. Aunque no está de más dejar algún campo abierto. Nunca se sabe lo quepuedes encontrar...

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches