Logo Autobild.es

Estas protecciones para garaje y cochera son perfectas para evitar golpes y arañazos, y cuestan solo 15 euros

Protector de pared para garaje

Emm Jiménez

Lo puedes adaptar a tu cochera y circunstancias.

El espacio no sobra cuando hablamos de un garaje, y por eso no es raro que nos encontremos con que la plaza que tenemos sea pequeña o no resulte muy sencillo aparcar. No es difícil que si sacamos y guardamos el coche todos los días o varias veces a la semana, al final se lleve un arañazo o un rasguño profundo de una columna, con la pared, o simplemente al abrir la puerta. Sea cual sea tu caso, te resultará muy útil instalar unas protecciones que eviten que el contacto se convierta en un daño para la carrocería de tu coche.

Estas protecciones que puedes comprar online en Leroy Merlin son una gran opción. Además de ser de precio económico, es un rollo de dos metros que podemos cortar para instalarlo donde nosotros queramos. Por solo 15 euros te hacen llegar el producto a casa y lo podrás devolver si no era tal y como creías. Una opción ideal para dejar tu garaje listo este fin de semana y estar un poco más tranquilo cada vez que el coche tenga que salir o entrar al garaje.

Protector mutiusos para garaje y cochera

Protector mutiusos para garaje y cochera

Estas bandas protectoras para el garaje y la cochera son perfectas para evitar dañar el coche o arañarlo contra una columna o contra la pared.

Consíguelo al mejor precio

Este rollo está hecho de un material que absorbe los golpes, siendo una especie de espuma a base de polietileno. El grosor de esta es de unos 5 milímetros, por lo que no es nada aparatosa, prácticamente no sobresaldrá de la pared, pero ayudará a evitar los arañazos que más fácilmente se pueden producir con el uso diario.

Por ejemplo, un lugar ideal para instalarlo son las zonas de la pared en las que darían las puertas, de manera que la puerta no golpeé directamente en una superficie dura que dañaría la carrocería.

Otra buena opción son las columnas. Obviamente, si vamos a una buena velocidad no podremos evitar el golpe y el daño. Pero si simplemente rozamos la columna, con este protector estaremos evitando el arañazo que se produce en todos los casos cuando entramos en contacto con la columna.

El rollo es de dos metros, y tiene una anchura de 20 centímetros. Solo tendremos que cortar la sección que queremos pegar, y usar el adhesivo de doble cara que lleva en uno de los lados, de manera que no tendremos que comprar nada más para dejarlo instalado de forma simple. El color negro hace que pase desapercibido, algo que quizás preferirás si es un garaje comunitario. Por solo 15 euros es una buena opción para evitar dañar el coche al salir y entrar de la cochera.

Compara precios para tu seguro de coche

Compara precios para tu seguro de coche

Si quieres calcular por cuánto te saldría tu seguro, este comparador de la Mutua te permite hacerlo en cuestión de segundos.

Calcula tu seguro de coche

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.