Logo Autobild.es

Estampa contra un árbol de la Castellana un Ferrari de 260.000 euros y da positivo en alcohol

Destroza Ferrari contra un árbol en la Castellana
  • Un conductor se estampa contra un árbol en la Castellana con un Ferrari de 260.000 euros y dio positivo en el control de alcoholemia. Está siendo investigado por un delito contra la seguridad vial.
  • El coche, un Ferrari 488 GTB amarillo, quedó completamente destrozado en la parte delantera.

Un conductor ha estampado contra un árbol de la Castellana un Ferrrari de 260.000 euros. El accidente ha ocurrido en la madrugada de este martes en el Paseo de la Castellana de Madrid, a la altura del número 89, entre el estadio Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios. 

El fuerte impacto contra el árbol se produjo a las 3:00 de la pasada madrugada. En el vehículo, un Ferrari 488 GTB amarillo, valorado en 260.000 euros, viajaban dos personas, el conductor y el acompañante. Este último resultó herido y tuvo que ser atendido por el Samur.

Según ha confirmado después la Policía Municipal, el conductor dio positivo en el control de alcoholemia y será investigado por un delito contra la seguridad vial.

historia de la marca Ferrari

Estampa contra un árbol de la Castellana un Ferrari de 260.000 euros y da positivo en alcohol

El coche quedó completamente destrozado en la parte frontal y las asistencias tuvieron que cortar tres carriles de La Castellana para atender a las víctimas y retirar el vehículo. 

El deportivo corresponde a un Ferrari 488 GTB, equipado con un motor V8 biturbo de 2.9 litros que entrega entre 670 CV a 8.000 rpm y un par máximo de 760 Nm, ligado a un cambio automático de doble embrague. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 8,3 segundos y superar los 330 km/h. 

Las imágenes del accidente se han hecho viral en las redes sociales a través de la cuenta Social Drive. Lógicamente, no han tardado en aparecer algunos comentarios en tono jocoso relacionados con el recién nombramiento de Madrid como sede para acoger el Gran Premio de Fórmula 1 en 2026. Hay quienes pedían la entrada del Safety Car.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.