Logo Autobild.es

Con esta maleta nunca te robaran equipaje

Maleta de viaje
Y no, no es gracias a su candado: su secreto reside en una funda personalizada...

¿Cómo cargar el maletero para aprovechar todo el espacio?

Con esta maleta nunca te robaran equipaje. ¿Te vas de viaje, y una de tus preocupaciones es evitar que te roben la maleta? Olvídate de posibles candados; hay un sistema mucho mejor.

Se trata de una maleta de Firebox, quien ha querido elevar la personalización del equipaje a otro nivel. ¿Cómo? Vendiendo fundas de poliéster para maletas en las que se imprime  la cara de su dueño en alta resolución. Así, no solo se podrá presumir de cara bonita, sino que evitarás que te la roben, Porque, ¿quién querría llevar una maleta con la cara de otro?

Además, nadie se confundirá en la cinta del aeropuerto y se llevará tu maleta por equivocación. Solo tu hermano gemelo podría equivocarse (y, en ese caso, la cosa no sería tan complicada).

Maletas con fundas personalizadas con tu cara

La idea de crear fundas personalizadas con la cara del propietario nació de una confusión de este estilo. El director de marketing de Firebox, Kirstian Bromley, perdió su maleta cuando otro pasajero se equivocó y se llevó la suya, informa Lonely Planet. Por ello, decidió buscar la manera de que no ocurriera jamás... Y parece que lo ha logrado.

¿Qué precio tiene esta funda personalizada? Este oscila entre los 22,89 euros para el tamaño más pequeño y los 34,29 euros por el más grande.

Para obtener tu funda personalizada para tu maleta, solo tienes que entrar a web de Firebox, subir una foto de tu cara y esperar a que te envíen la funda a casa. Eso sí, asegúrate de que la foto sea de buena calidad y procura salir favorecido. Que aunque no seas presumido, son muchas las personas que van a verte...

Fuente: Tic Beat

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.