Logo Autobild.es

Esta chica funde a un Hellcat con su Hayabusa

Hayabusa
La potente Suzuki Hayabusa (que además está preparada) deja en un ridículo extremo a nada más y nada menos que todo un Dodge Hellcat.

That Racing Channel es uno de los canales sobre coches más activos de Youtube. Van a eventos de carreras de drag, buscan coches y preparaciones salvajes, y por sus manos pasan auténticas bestias. Estaban en ello, probando un Dodge Hellcat en la autopista cuando de repente un rugido llega desde detrás en el carril derecho y un moto les quita las pegatinas en un abrir y cerrar de ojos. Consiguen ponerse a su altura, solo porque relaja su ritmo para comprobar que les acaba de humillar un Suzuki Hayabusa a cuyo manillar se encuentra Lexi.

VÍDEO: Espectacular Dodge Hellcat Challenger

Se sorprende, con razón, no porque se trate de una mujer, sino porque es bastante pequeña, lo que comparado con el enorme tamaño (y peso) de la Hayabusa, hace que el conjunto parezca completamente desproporcionado. Una vez paran a hablar, la chica no quiere comentar que mejoras tiene la japonesa y se limita a reír cuando los chicos de TRC le dicen en broma que es totalmente de stock. Después deciden echar una carrera, con salida lanzada, en la que la Suzuki deja al Hellcat a la altura de un correpasillos.

Parece que hicieron buenas migas, puesto que han grabado más vídeos con Lexi y su Hayabusa, que responde al nombre de Nightmare (Pesadilla) y de la que finalmente si ha aceptado dar datos sobre las modificaciones que monta. El motor sigue siendo de serie pero se ha reemplazado la tornillería, si se ha modificado la caja de cambios, que ahora tiene relaciones más rápidas; se ha rebajado la altura libre al suelo y se ha optimizado la aerodinámica añadiendo, entre otros, un guardabarros que cubre casi por completo la rueda delantera.

Fuente: That Racing Channel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.