Logo Autobild.es

¿El Bugatti Super Veyron de 1.600 CV está cerca?

¿El Bugatti Super Veyron de 1.600 CV está cerca?

Marcos Diego

La marca de origen francés ha colgado en su perfil de Facebook la foto de un hangar junto con un texto que invita a permanecer atentos, ya que el "último ejemplo de las excepcionales prestaciones de Bugatti" está cerca... ¿Será el Bugatti Super Veyron de 1.600 CV con el que se está especulando desde hace meses?

La verdad es que, a tenor de la imagen colgada por Bugatti, las posibilidades son infinitas: desde un jet desarrollado por la propia marca automovilística hasta el Veyron más potente de todos los tiempos. De momento, la elitista firma se limita a invitarnos a permanecer atentos a su página de Facebook durante los próximos días.

Teaser Bugatti

Desde luego, una de las posibilidades más barajadas en la Red es que la "próxima expresión de excepcional rendimiento Bugatti" sea el sucesor del Veyron Super Sport. Un impresionante deportivo de 1.600 CV capaz de acelerar de 0 a 100 en 1,8 segundos y de alcanzar los 460 km/h de velocidad punta. El Bugatti Super Veyron permitiría, de esta forma, recuperar para la marca el título del coche más rápido del mundo, perdido recientemente en favor de Hennessey Venom GT. Inicialmente, se especulaba con que el Super Veyron podría ser presentado en el Salón de Frankfurt 2013, aunque el deportivo podría adelantar su llegada.

No obstante, el Bugatti Super Veyron podría no ser la sorpresa que esconde la marca. También se habla de la posible llegada de alguna edición especial del Veyron (incluso una destinada al mercado chino y presentada con motivo del próximo Salón de Shanghai 2013) o incluso -aunque esto parece menos probable- de un modelo de cuatro plazas. ¿Quién sabe? Quizá, al final se trate incluso del jet que apuntábamos al principio. Habrá que permanecer atentos en los próximos días para conocer la sorpresa que nos tiene reservada.


Conoce cómo trabajamos en Autobild España.