Noticia

Espía: recreación artística del futuro BMW Z5

Espía: recreación artística del futuro BMW Z5

jmmspuch

28/10/2014 - 15:51

Tras el acuerdo firmado entre BMW y Toyota para el desarrollo de un deportivo de manera conjunta, acaba de aparecer la primera recreación artística del futuro BMW Z5, supuesto sucesor del Z4.

Después del acuerdo firmado entre BMW y Toyota para el desarrollo de un deportivo de manera conjunta acaba de aparecer la primera recreación artística del futuro BMW Z5, supuesto sucesor del Z4. La imagen, que puedes ver pinchando aquí, mantiene una serie de elementos característicos como una posición de conducción muy atrasada, con un largo morro y un motor situado en posición delantero-longitudinal.

BMW y Toyota han sido herméticos acerca de las especificaciones del futuro BMW Z5, pero informes anteriores han sugerido que el vehículo podría utilizar un chasis de fibra de carbono similar al del BMW i3 y BMW i8 (por cierto, te dejamos un vídeo con la prueba del i8 bajo estas líneas). Las opciones del motor aún se desconocen, pero se barajan varias opciones: un cuatro cilindros turbo de dos litros con 190 CV (141 kW), 245 CV (182 kW) y 270 CV (201 kW); y como versión tope de gama, un seis cilindros sobrealimentado de alrededor de 425 CV (317 kW).

Fuente: Worldcarfans

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches