Logo Autobild.es

Esperanza Aguirre tiene un accidente

Esperanza Aguirre tiene un accidente
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y su marido sufrieron en la tarde del jueves 11 de agosto un accidente de coche en el que colisionaron cuatro turismos. Ninguno de los dos sufrió daños de importancia.

Esperanza Aguirre y su marido resultaron ilesos del accidente múltiple, que tuvo lugar en Gijón hacia las 18.00 horas del jueves, cuando la presidenta madrileña se dirigía en un Volkswagen Passat a la plaza de toros de Gijón, ciudad que estos días se encuentra en plenos festejos con motivo de su Semana Grande.

Esperanza Aguirre sufre un accidente con su Wolkswagen Passat

Aguirre, durante un acto del Partido Popular en una imagen de archivo.

Esperanza Aguirre y su marido no tuvieron que recibir asistencia médica, mientras que sí la necesitaron los ocupantes de otro turismo, que fueron transladados al Hospital de Cabueñes, aunque su estado no revestía gravedad.

El vehículo en el que viajaba Aguirre colisionó con el coche que iba delante y fue alcanzado por el que circulaba detrás. La presidenta de la Comunidad de Madrid se dirigía por la Ronda Sur de la Ciudad hacia la plaza de toros de El Bibio, donde finalmente pudo ver la corrida en compañía del presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.