Logo Autobild.es

Este espejo retrovisor inteligente tiene cámara de aparcamiento, visión nocturna y un increíble precio de 68 euros

Retrovisor Jansite

Eduardo Álvarez

La tecnología va llegando poco a poco a los coches, y no solo a los nuevos modelos sino a otros que llegaron tarde a esta revolución.

Si tienes un coche con varios años, incluso si es totalmente analógico, eso no significa que tengas sí o sí que comprar uno nuevo para disfrutar de las bondades de la tecnología más moderna, y es que hay multitud de gadgets que te permitirán darle un salto de calidad a la experiencia gastando muy poco.

Uno de estos accesorios sería un retrovisor inteligente, y los hay muy baratos, como por ejemplo este que AliExpress vende desde 68 euros, con cámara delantera, función de grabación, manos libres y visión nocturna, aunque por un poco más puedes elegir el que tiene además cámara de aparcamiento, que cuesta aproximadamente 88 euros.

Son de extrema utilidad tanto en carretera (ya que te permiten ver y grabar tu entorno con todo detalle) como a la hora de aparcar. Incluso puedes usar una microSD para grabar vídeo en bucle cuando aparcas, una buena forma de saber cuál ha sido el coche que te ha dado un "toque" en el aparcamiento.

Retrovisor inteligente Jansite

Este modelo de retrovisor inteligente es de los más vendidos en AliExpress, que tiene un amplísimo repertorio de estos gadgets, mayor que el de Amazon España y también más barato, como suele ser habitual.

En esta última tienda la referencia sería el modelo Wolfbox de 12 pulgadas que cuesta 149 euros, mientras que el que mencionamos de AliExpress, de Jansite, tiene 10 pulgadas de panel, que puede ser más que suficiente por otra parte.

Como suele ser habitual en estos pedidos, el envío es gratuito a España, pero viene desde China, así que los plazos de entrega se mueven en torno a las 2-3 semanas según la propia tienda.

5 accesorios para mejorar tu viejo coche

Indudablemente, es un gadget que te permitirá darle un toque mucho más moderno a tu coche, y unido a otros como por ejemplo una radio inteligente puede hacer que la experiencia cambie por completo.

Por mucho menos de 100 euros seguramente merece la pena probar suerte.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.