Logo Autobild.es

Un espectacular BMW M3 CS para el piloto más regular en clasificación de MotoGP

BMW M3 CS 2018
Marc Márquez se lo ha llevado en cinco ocasiones consecutivas.

El pasado fin de semana se celebraba el GP de España, la cuarta prueba del campeonato MotoGP que nos lleva hasta el circuito andaluz de Jerez de la Frontera. En este trazado, que ha sido rebautizado como Circuito Jérez-Ángel Nieto, hemos podido, además de presenciar el accidente de la temporada, la presentación del BMW M3 CS que se llevará el ganado del BMW M Award 2018, un galardón que Marc Márquez se ha llevado en cinco ocasiones consecutivas.

No te pierdas: 'Así es el nuevo BMW M3 CS'

El espectacular BMW M3 CS en color Frozen Dark Blue ha sido capaz de robarles protagonismos, al menos por un momento, a los pilotos del Paddock en el Circuito Jérez-Ángel Nieto ubicado en la ciudad gaditana de Jerez de la Frontera. El piloto que mejor se clasifique durante la temporada de MotoGP se llevará esta unidad del BMW M3 CS, un coche que recordemos cuenta con mejores capacidades que un BMW M3 con 460 caballos de potencia.

VÍDEO: ¿Será así el próximo BMW M3?

Pau Serracanta, Director General del Departamento Comercial de Dorna Sports, decía durante la presentación del premio BMW M Award 2018: “BMW M GmbH se ha superado una vez más en la selección del coche para el ganador del BMW M Award en esta temporada de especial significancia. El nuevo BMW M3 CS es un impresionante automóvil de altas prestaciones y estoy seguro de que la perspectiva de este fantástico premio proporcionará a los pilotos mayor motivación para darlo todo en la clasificación. Estamos impacientes por ver quién logrará ser el dueño de este coche a final de la temporada. Es la vigésima temporada como ‘Coche Oficial de MotoGP™’ y ya la 16ª del BMW M Award: estamos encantados con la larga y exitosa asociación con BMW M.”

El sistema de puntuación de este premio tan especial nos dará un ganador al final de la temporada. Cada piloto recibirá una serie de puntos al finalizar la clasificación de la carrera, unos puntos que irán acumulándose hasta darnos un vencedor. Marc Márquez ha repetido en cinco ocasiones ostentando el récord actual. Jorge Lorenzo se ha llevado el premio en dos ocasiones mientras que Sete Gibernau ha vencido en una ocasión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.