Logo Autobild.es

Española muere atropellada en una carrera ilegal en Londres

Española muere atropellada en una carrera ilegal en Londres
Una chica española ha fallecido atropellada durante una carrera ilegal en Londres. Todo sucedió hace dos semanas, pero la noticia no se ha conocido hasta ahora, cuando la familia ha denunciado la dejadez del Gobierno español.

El nombre de la chica española que ha muerto atropellada en una carrera ilegal en Londres es Irene Rodríguez. Tenía 36 años y era natural de Rubí (Barcelona). Hace cinco meses se marchó a vivir a Londres con su novio. Junto a él paseaba cuando a escasos 40 metros de la casa que compartían fueron arrollados por dos coches.

Al volante de los dos vehículos que circulaban a toda velocidad y que, según varios testigos, se salieron de la calzada iban dos jóvenes de 23 y 26 años. Embistieron a la pareja y mientras su novio sufría fracturas en el cráneo y las piernas, Irene salía mucho peor parada.

La familia de la joven atropellada en Londresjrecibió la noticia de la Policía Municipal, pero sólo les dijeron que debían viajar a Londres porque su hija había sufrido un accidente.

No te pierdas el vídeo de la carrera ilegal de deportivos en Malasia

De este forma, los padres de Irene denuncian la dejadez del Gobierno español que en ningún momento les ha ayudado. Cuentan que llegaron a Londres sin saber en qué estado se encontraba Irene y que al llegar al hospital les informaron de que había muerto, pero que la mantenían en la UCI ante la posibilidad de donar los órganos.

Nadie les ha dado explicaciones, ni saben qué ha sido de los dos jóvenes que conducían los coches de manera temeraria en lo que varios testigos han asegurado se trataba de una carrera ilegal de coches.

Fuente: La Vanguardia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.