La escandalosa oferta de un burdel de Las Vegas a los pilotos de F1

Seguro que no habías visto nada igual...
Las trabajadoras de un famoso burdel de Las Vegas han hecho una escandalosa oferta a los pilotos que este fin de semana disputan el Gran Premio. Dos empleadas del establecimiento llamado 'Chicken Ranch', de acuerdo con la información que se ha viralizado en medios de todo el mundo, habrían ofrecido sus servicios de forma gratuita a los integrantes de la parrilla.
El Gran Premio de Las Vegas está dando mucho que hablar, y eso que todavía no ha rugido ni un solo motor en el circuito preparado por la F1 para la ocasión. Todo lo que rodea a la carrera es altamente llamativo, desde los precios prohibitivos, los horarios, las bajas temperaturas... pero lo que quizás se lleve la palma es el hilarante ofrecimiento que se ha hecho desde el burdel "Chicken Ranch".
Las dos trabajadoras del mismo, Addison Gray y Alice Little, han ofrecido servicios sexuales de forma gratuita a los pilotos de Fórmula 1, según se puede leer en un artículo de la web TMZ. "Este mes, en Las Vegas, llega la fiebre de la F1 y todos estamos preparados para el gran acontecimiento", ha declarado Alice Little.
Los grandes errores del GP Las Vegas de los que la F1 debe aprender
Las Vegas no solo es conocida por ser la ciudad del juego, sino también del pecado, aunque en realidad la prostitución es ilegal allí. Sin embargo, no lo es en zonas que cumplen con ciertas reglas, como donde se sitúa el citado burdel, que se encuentra en el condado de Nye, a poco más de una hora de Las Vegas. Es, de hecho, el burdel más cercano a Las Vegas desde el punto de vista legal.
"Cualquier piloto que quiera acelerar el corazón y celebrar la F1 conmigo y Addison será complacido con un coito 100% gratuito. Nuestro descuento ayudará a los visitantes y residentes de Las Vegas a desahogarse con un par de generosas señoritas para que puedan relajarse durante la semana de la carrera", añadió Little.
Addison criticó el hecho de que la F1 prohibiese las Grid Girls: "Desde que la Fórmula 1 prohibió a sus fabulosas chicas de parrilla en 2018, los eventos han carecido abrumadoramente del tan necesario atractivo sexual".
Las Vegas es una de las carreras más esperadas del año para la Fórmula 1, una ilusión y proyecto de Liberty Media para 'americanizar' el campeonato y crear un gran espectáculo. Por el momento, de lo que más se habla es de lo que sucede fuera de la pista; esperemos que eso cambie cuando se apaguen los semáforos el domingo...
Descubre más sobre Adrián Mancebo, autor/a de este artículo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild España.