Logo Autobild.es

Es más bonito un LaFerrari en este color

Es más bonito un LaFerrari en este color
Es más bonito un LaFerrari en este color. Eso es lo que ha pensado el comprador de este Ferrari que no hay tenido inconveniente en escogerlo en morado. El deportivo fue cazado en Italia mientras se sometía unas pruebas antes de ser entregado.

Es más bonito un LaFerrari en este color. Parece ser que eso es lo que pensé el comprador de este Ferrari LaFerrari cuando decidió comprarse su nuevo deportivo en color morado con el techo negro. Está claro que no quería saber nada del típico tono rojo de los italianos.

No te pierdas: ‘Afina tus oídos: el rugido de un LaFerrari vs. un F40

Este particular Ferrari fue cazado mientras se sometía a unas pruebas en los alrededores de Maranello para comprobar su correcto funcionamiento. Su carrocería estaba muy bien protegida para evitar los arañazos que pudieran provocar  las pequeñas piedras de la carretera.

El Ferrari LaFerrari es el coche más exclusivo de la marca y el comprador de esta unidad debe ser un cliente muy importante. Primero porque le han vendido uno y, segundo, porque le han permitido pintarlo en ese color. ¿Te gusta cómo ha quedado?

[yb:https://youtu.be/cvEhnkrXjgQ]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.