Logo Autobild.es

¿Eres tú el nuevo Bugatti EB110?

Bugatti EB110
Y podría costar ocho millones de euros...

Los rumores sobre la llegada de un nuevo Bugatti EB110 toman su máxima intensidad en estos días. Y es que, en el siguiente vídeo podemos apreciar un deportivo de formas similares al clásico superdeportivo escondido tras una sábana. Según los informes podría enseñarse en la Semana del Automóvil de Monterey, aunque aún solo son eso, rumores.

No te pierdas: '¿Llegará un nuevo EB110?'

El vídeo que tienes a continuación se centra en la prueba de las versiones de carrera del Bugatti EB110. Pese a dirigir la atención hacía este punto, en una breve vista podemos ver un superdeportivo que se esconde bajo unas sábanas, un coche que nos recuerda por formas al clásico Bugatti.

La silueta es estilizada y cuenta con algunos recursos estéticos que recuerdan poderosamente a los del EB110. Entre otras cosas las ventanas laterales o la parte frontal inclinada, detalles que nos hacen pensar en la llegada de un nuevo Bugatti EB110.

Si bien, la marca tiene la intención de vender una limitada tirada de solo 10 ejemplos del vehículo que hay detrás de las sábanas. El precio será desorbitado, pues se espera que se vendan a ocho millones de euros la pieza. Probablemente se convierta en una versión solo apta para el circuito con motor W16 de 8.0 litros con turbocompresor cuádruple de Chiron, aunque no está confirmado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.