Logo Autobild.es

El enigmático mensaje de Fernando Alonso sobre el 28 de mayo

Fernando Alonso

Parece que Fernando Alonso va a anunciar algo el próximo 28 de mayo...

Fernando Alonso ha publicado un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter, indicando que el próximo domingo 28 de mayo, curiosamente el día que se celebra el Gran Premio de Mónaco, va a ocurrir algo o habrá un anuncio. El piloto español no ha dado más detalles, y claro, sus seguidores han empezado a pensar en qué ocurrirá ese día..

Para empezar, analicemos detenidamente la fecha a la que alude el mensaje que ha publicado Alonso en Twitter: 28/05. La elección de ese día y mes no debe ser una casualidad, sobre todo cuando ambas cifras, 28 y 5, suman entre ellas 33, el número que Fernando y sus seguidores llevan repitiendo desde el inicio de la temporada 2023, ya que es la victoria que él persigue.

Pero hay más a analizar, puesto que la mención de la fecha va acompañada por un reloj cuyas manecillas apuntan a las tres en punto, que es justo la hora a la que dará comienzo el Gran Premio de Mónaco, próxima cita del calendario de F1 2023 y donde Alonso ya ha dicho que tendrá más posibilidades de vencer.

Ganar en Mónaco es algo que está fuera del control del piloto español, sobre todo viendo el alto nivel de Red Bull esta temporada, por lo que Alonso no va a pronosticar su victoria 33, básicamente porque no puede saber si va a tener opciones de estar en la pelea hasta que no salgan los monoplazas a pista y pueda comparar su rendimiento.

Sin embargo, sí que tendría sentido que Alonso vaya a anunciar el próximo domingo una nueva línea de productos de merchandising - sobre todo teniendo en cuenta que solo faltará una semana para el GP de España -, el inicio de algún tipo de acción enfocada a la prueba de casa, o quizás alguna colaboración con la marca Aston Martin.

El histórico cambio para la F1 que veremos en Mónaco

No parece tener sentido pensar en el anuncio de una noticia importante, como una renovación de contrato, ya que apenas hace unos meses que comenzó su relación con Aston Martin F1 y su acuerdo incluye tanto 2023 como 2024.

¿Dará Fernando Alonso alguna pista antes del domingo? Los aficionados ya están impacientes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.