Logo Autobild.es

Encargan dos Rolls-Royce a medida para celebrar su 40º aniversario de boda

Rolls-Royce Phantom Tempus

Un Rolls-Royce Phantom y un Rolls-Royce Dawn Black Badge

Qué mejor forma de celebrar un aniversario de boda que regalarse un Rolls-Royce. Es más, no uno, sino dos. Nada es más importante que el amor, debieron pensar Glenn L. Moss y Gigi Moss, un matrimonio de California que, para celebrar su cuadragésimo aniversario, encargaron un Rolls-Royce Phantom y un Rolls-Royce Dawn a medida.

Rolls-Royce Phantom Tempus

Por un lado, este matrimonio adinerado ha encargado una de las 20 unidades del Rolls-Royce Phantom Tempus, diseñado por Glenn L. Moss. Tiene la particularidad de estar acabado en cristal sobre el color Artic White, el tono escogido por la pareja para representar “la luz y la naturaleza infinita del tiempo en su matrimonio”. 

La peculiar apertura de las puertas del Phantom dejan acceder a un interior extremadamente lujoso, construido de manera totalmente artesanal por Glenn L. Moss, donde predomina el color negro con una tapicería de cuero en el mismo color Artic White, con costuras en contraste y un conjunto de pequeñas bombillas LED que simulan una noche estrella. 

Rolls-Royce Phantom Tempus

Carscoops

Rolls-Royce Dawn

El segundo de los Rolls es una versión a medida del Dawn Black Badge, igualmente construido por Gigi Moss. En este caso, está terminado en cristal sobre rojo brillante y cuenta con una capota a medida. 

El coche presenta un aspecto más deportivo, con presencia destacada de fibra de carbono brillante en la parrilla frontal, los tubos de escape, las tomas de aire y las llantas de 22 pulgadas. También está realizado en fibra de carbono la escultura del Espíritu del Éxtasi que se asoma sobre el capó. Dentro es igual de lujoso que el Phantom, tiene una tapicería de cuero natural con reflejos en negro.

Rolls-Royce Dawn

Carscoops

No existe el tiempo

Para el director ejecutivo de Rolls-Royce, dentro del Phantom Tempus no existe el tiempo: “Cualesquiera que sean nuestros dones, talentos y oportunidades individuales, requieren un tiempo y depende de nosotros cómo aprovechemos ese tiempo precioso. Con el Phantom Tempus, hemos creado un espacio en el que las restricciones del tiempo no existen (de ahí que no haya un reloj en el interior)”.

Y añade: “Los clientes de Rolls-Royce no están limitados por el tiempo. El mundo exterior, con sus presiones y demandas, se olvida. Felicitamos a Glenn y Gigi Moss por su aniversario y por estos dos hermosos Rolls-Royces encargados para celebrarlo”.

Etiquetas: Superlujo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.