Logo Autobild.es

Ya puedes ver el tráiler de la serie de F1 en Netflix

Salida GP Rusia F1 2019
- Actualizado:
La segunda temporada de "La emoción de un Grand Prix" está a punto de estrenarse y ya puedes ver el tráiler.

La segunda temporada de la serie de Fórmula 1 en Netflix, “La emoción de un Grand Prix”, se estrenará el próximo día 28 de febrero de 2020 y ya podemos ver el tráiler. En este documental, Netflix volverá a introducir al espectador en el complicado mundo de la F1, esta vez con importantes novedades: Mercedes y Ferrari han aceptado formar parte de la serie.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

VÍDEO: Red Bull, espectáculo sobre ruedas

La Fórmula 1 vuelve a Netflix por segundo año consecutivo, con la segunda temporada de la serie-documental “La emoción de un Grand Prix”, o lo que es lo mismo en otros países: “Drive to Survive”. El formato se estrenó el año pasado con el objetivo de llegar a un público más joven y gustó tanto al campeonato como al espectador… así que no había motivo para no regresar.

A través de varios capítulos, grabados durante la temporada 2019 de Fórmula 1, esta serie en formato documental trata de acercar el complicado mundo de la categoría reina al aficionado. El espectador podrá entrar al paddock como nunca habrá hecho, llegando a lugares donde ni siquiera las cámaras de televisión acceden.

Ya lo vimos en la pasada temporada. “La emoción de un Grand Prix” mostró, por ejemplo, cómo se gestó el fichaje de Daniel Ricciardo por Renault para 2019 y también escenas curiosas, como las luchas en el equipo Haas o los momentos de tensión en la llegada de Racing Point a la parrilla, en lugar de Force India. Sin duda, una buena forma para saber cuánto sucede en el paddock cuando no hay cámaras – de TV, al menos – delante.

Entre los momentos más especiales de la temporada 2019 de F1 se encuentran el caótico Gran Premio de Alemania o el podio de Carlos Sainz en el GP de Brasil. Carreras que seguro que tienen su espacio asegurado en la nueva temporada de la serie-documental. Ya tenemos el tráiler, del que podrás disfrutar a continuación, y realmente parece que las cosas van a mejor... así que si no te gustó la temporada anterior, deberías darle otra oportunidad.

Tráiler de la serie de F1 en Netflix

Mercedes y Ferrari se estrenan en la serie de Netflix

En 2018, durante la grabación de la primera temporada de “La emoción de un Grand Prix”, Ferrari y Mercedes no quisieron abrir las puertas de sus garajes a las cámaras, debido a la alta tensión que se vivía en los equipos, según ellos, por la lucha por el título. En 2019 accedieron y permitieron que las cámaras de Netflix grabaran, aunque de forma muy limitada.

La llegada de esta serie-documental ha servido también para dar una mayor visibilidad a la F1 fuera de los formatos habituales, como son los medios de comunicación, y también a los patrocinadores. Sus logos ya no se muestran solo en televisión o en internet: también llegan a millones de espectadores gracias a la plataforma más exitosa del momento: Netflix.

Por cierto, si no has visto la primera temporada, todavía puedes verla en Netflix.

Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.