Logo Autobild.es

Se queda embarazada ¡de un coche deportivo!

Se queda embarazada ¡de un coche deportivo!
Alucinados se debieron quedar los futuros padres al descubrir por una ecografía que ella estaba embarazada de un coche deportivo. No es una broma, la imagen es real. ¿El truco? Nada más allá de la extraña posición que tomó el feto que le hacía parecer un coche.

Sinceramente, me gustaría ver tu cara al leer el título de esta noticia; pero más todavía cuando veas la imagen que 'demuestra' que esta chica está ¡embarazada de un coche deportivo!

Las palabras que titulan la noticia son justo las que formuló el padre en el momento en que vió la imagen de su futuro hijo sobre la pantalla del ecógrafo- La misma fotografía que The Telegraph ha hecho pública a través de su perfil de Twitter y que puedes ver pinchando en este enlace.

Da a luz en su coche y pide uno nuevo a la marca

Partiendo de la creencia de que la imagen es real, lo inexplicable es qué postura ha adoptado el feto para que visto de perfil sea igual que un coche. Y es que, si con las ecografías de los niños sucede que a veces es difícil identificar los brazos, la nariz o la boca, en este caso no hay problema alguno para ver las ruedas, las ventanillas y el techo.

A saber cuál será el destino de este pequeño o pequeña, pero si algún día se convierte en piloto de carreras podrá decir aquello de que lo suyo es algo que se gestó en el vientre de su madre...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.