Logo Autobild.es

Da a luz en su coche y pide uno nuevo a la marca

Da a luz en su coche y pide uno nuevo a la marca
Su Honda Fitz quedó destrozado después de dar a luz a su hija en la parte trasera y a ella se le ocurrió mandar un mensaje a la marca a través de Twitter pidiendo un coche nuevo. Enorme fue su sorpresa al recibir una felicitación y la solicitud de sus datos para ayudarla como respuesta.

Se suele decir que los niños vienen con un pan debajo del brazo pero en este caso lo que trae tiene motor y catro ruedas. Beth Newel dió a luz en la parte trasera de su coche, un Honda Fit que tras y como cuenta la protagonista "quedó destrozado" tras las experiencia.

Pasados los días y ya con su pequeña en brazos, a Beth se le ocurrió enviar un mensaje vía Twitter a la marca pidiendo "un coche nuevo" porque el suyo "había quedado hecho un desastre". Ello lo hizo como broma y jamás pensó que recibiría respuesta pero así fue,

Desde Honda y también vía red social le llegó un mensaje en el que primero le daban la más sincera enhorabuena por su maternidad y, después, le solicitaban sus datos para poder darle ayuda.

Una mujer da a luz a su hija en la autopista A-1

Presión hay porque el mensaje en el que Bet dice literalmente "Esta mañana temprano di a luz a mi hija en la parte de atrás de mi Honda Fit. Es un auténtico desastre. ¿Podría tener un coche gratis?" acumula más de 18.000 retuits y la respuesta de la marca ("Felicidades por tu pequeña bebé. Estaremos encantados de recibir tus datos para ver cómo podemos ayudarte. ¿Puedes mandarnos un mensaje directo?") ha sido reuiteada por más de 500 personas.

Nosotros hemos echado un ojo a la cuenta de Twitter de Beth y a juzgar por el nuevo mensaje en el que da las gracias a Honda por la limpieza, el coche de sustitución y los pañales, parece que coche no ha habido pero sí le han dejado el suyo para que lo vuelva a estrenar.

Da a luz en su coche y pide uno nuevo a la marca

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.