Logo Autobild.es

El nuevo Volkswagen Tiguan, en julio

Volkswagen acaba de anunciar que pondrá al venta en España la nueva generación del Tiguan el próximo mes de julio. Su precio todavía no ha sido desvelado, pero podría partir de los 28.000 euros

Volkswagen ya tiene fecha para la puesta a la venta del nuevo Volkswagen Tiguan en España: el mes de Julio. El SUV alemán, además de su renovada estética, basada en su hermano mayor, el Volkswagen Touareg, incluye grandes dosis de tecnología y motores más eficientes (presentación Volkswagen Tiguan).

En el caso de los dispositivos electrónicos, montará detector de fatiga, asistente al cambio involuntario de carril y un bloqueo de deslizamiento electrónico denominado XDS.

El nuevo Volkswagen Tiguan también incluirá tres nuevas motorizaciones, dos de gasolina 1.4 TSI de 122 y 160 CV y una diésel 2.0 de 110 CV. Además, extiende la tecnología Bluemotion a la versión de dos litros y 140 CV con cuatro ruedas motrices.

Se preve que el precio no varíe mucho con respecto al anterior Tiguan, por lo que podría situarse en torno a los 28.000 euros en la variante de entrada a la gama (vídeo Volkswagen Tiguan).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.