Noticia

El nuevo Fiat Panda debutará en el Salón de Frankfurt

Redacción Auto Bild

31/08/2011 - 11:11

La marca italiana presentará su nuevo modelo en el Salón de Frankfurt, cita que se celebrará en septiembre. El nuevo Fiat Panda crece con respecto a su antecesor. Sus medidas aumentan, sobre todo en longitud, siendo 12 cm más largo. Tiene 3,65 m, 1,64 m de ancho y 1,55 m de alto.

El nuevo Fiat Panda tendrá más espacio para sus cinco ocupantes gracias a que su batalla ha crecido. Su nuevo interior tiene más espacios para guardar objetos y los asientos cuetan con diversas configuraciones. Este modelo dispone de la última tecnología de seguridad y una equipación más completa.

El nuevo Fiat Panda, que se presentará en el Salón de Frankfurt 2011, dispondrá de una nueva gama de motores de gasolina: un TwinAir Turbo de 85 CV y un TwinAir atmosférico de 65 CV, todos ellos equipados con el sistema 'Start & Stop'. También existe un propulsor de cuatro cilindros de 1,2 litros con 69 CV de potencia.

La versión diésel cuenta con un 1.3 con tecnología Multijet que ofrece una potencia de 75 CV (también con 'Start & Stop'). Los cuatro propulsores cuentan con la última tecnología eficiente que permite reducir el consumo y las emisiones de CO2.

La seguridad es la prioridad en el diseño de este nuevo modelo. Ofrece 4 airbags, ABS, sistema de asistencia en frenado, pretensores en los cinturones, anclajes Isofix para sillas infantiles, reposacabezas delanteros y traseros más seguros y luces diurnas.

Entre las opciones de este Fiat Panda, podemos encontrar un sistema de navegación con conectividad denominado "Blue&Me-TomTom LIVE", y el sistema de frenado automático a velocidades inferiores a 30 km/h.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2011