Logo Autobild.es

El misterio tras el secuestro de la suegra de Ecclestone

El misterio tras el secuestro de la suegra de Ecclestone
Este es el misterio que se esconde tras el secuestro de la suegra de Ecclestone: se sospecha que el piloto del helicóptero del mandamás de la F1 fue quien ideó el secuestro de Aparecida Schunck.

Aparecida Schunck, madre de la esposa de Bernie Ecclestone, Fabiana Flosi, fue rescatada el domingo después de pasar nueve días retenida en una localidad cercana a Sao Paulo. Tras finalizar su rescate, la policía brasileña detuvo a dos personas y, posteriormente, al piloto del helicóptero de Ecclestone, quien se sospecha que orquestó el secuestro.

El misterio tras el secuestro de la suegra de Ecclestone

La policía llegó hasta el punto en el que se encontraba secuestrada Aparecida Schunck siguiendo el rastro del coche del que se bajaron los delincuentes cuando fueron a la casa de la madre de Fabiana Flosi y se hicieron pasar por repartidores, según declararon unos vecinos a AFP. Una cámara de seguridad captó la matrícula del vehículo, que fue encontrado donde Shunck estaba retenida.

La parte más misteriosa de esta historia es que se sospecha que Jorge Eurico da Silva Faria, que había trabajado para la familia, fue quien ideó el secuestro de la señora, de 67 años de edad. "La policía civil ha detenido en flagrante la mañana del lunes al piloto Jorge Eurico da Silva Faria, mentor del secuestro de la suegra de Bernie Ecclestone", ha informado la Secretaría de Seguridad Pública de Sao Paulo en un comunicado de prensa. El sospechoso, según publica El Mundo haciéndose eco del comunicado, "habría planeado el secuestro porque conocía la rutina de estas personas". También había prestado servicios al propio Ecclestone.

Finalmente el plan no salió bien y los secuestradores no recibieron el rescate millonario que pedían al mandamás de la Fórmula 1.

Además, te puede interesar:

- Daniil Kvyat, de estrella a estrellado por Red Bull

- Pirelli prueba on Ferrari los neumáticos F1 de 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.