Logo Autobild.es

El McLaren de Alonso podría cambiar de color en Barcelona

El McLaren de Alonso podría cambiar de color en Barcelona
El McLaren de Alonso podría cambiar de color en Barcelona. Los rumores apuntan a que el rojo ganará más protagonismo en el MP4-30.

En el McLaren de Alonso se espera que lleguen novedades de cara al Gran Premio de España que se celebra en Barcelona el próximo fin de semana. Algunas técnicas y otras estéticas, entre las que podría estar un cambio de color.

El McLaren de Alonso podría cambiar de color en Barcelona

Desde principios de temporada se espera un cambio de decoración en el McLaren MP4-30. Algo más distintivo que el actual color plata con detalles rojos y negros, en el que paree un coche 'base'. Con las evoluciones que deben llegar en el Gran Premio de España de la semana que viene, podría llegar también un cambio de estética.

Lo desvela el periodista Adam Cooper en su página web. Después de un intenso debate dentro de la compañía, los colores cambiarán, aunque no se sabe a ciencia cierta cuál será la diferencia. "El rojo fluorescente es nuestro color", ha asegurado Ron Dennis durante la temporada, por lo que éste sería el color que ganaría mayor protagonismo... ¿ocupando la parte negra de los laterales? para saberlo habrá que esperar unos días. 

Lo que parece que está claro, también de acuerdo con Cooper, es que el cambio no se deberá a la llegada de ningún patrocinador, ni a razones comerciales, sino simplemente por decisión del equipo o para ligar la decoración a la llegada de Honda.

Además, te puede interesar:

- Ron Dennis: McLaren volverá a dominar

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.