Noticia

El Bugatti Galibier 16C, en vídeo

Kike Ruiz

27/04/2012 - 11:27

El Bugatti Galibier 16C sigue dando de qué hablar. Después de varios rumores acerca de su posible producción, la espera sobre su confirmación se hace cada vez más larga. Ahora, la marca francesa ha lanzado este vídeo donde se ven las líneas maestras de este 'Bugatti Veyron' de cuatro puertas.

Todavía no hay confirmación oficial de si finalmente el Bugatti Galibier 16C se va a llevar a producción o no. De momento, la superberlina de cuatro puertas de Bugatti se da a conocer con cuentagotas. Poco sabemos acerca de las características más 'íntimas' del futuro rival de los Aston Martin Rapide o Rolls Royce Phantom, aunque lo que está claro es que el poderoso bloque de 16 cilindros del Bugatti Veyron parace ser el elegido para mover a esta lujosa berlina.

Al parecer, las dudas sobre su fabricación pueden ser debidas a la reticencia de Wolfgang Dúrheimer, presidente de la marca, sobre el diseño de este modelo, muy parecido en esencia al Veyron.

El Bugatti Galibier 16C tendrá la misma vitola exclusiva de éste, por lo que si se llega a producción el número será muy reducido, del orden de 500 a 1.500 unidades, a un precio nunca menor al millón de euros. La duda sigue siendo si habrá o no una variante híbrida, aunque no sería nada descabellada.

Aquí tienes el vídeo:

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Buscador de coches