Logo Autobild.es

La biblioteca del 'autofriki' creada por eBay

Si has visto varias veces las siete temporadas de 'Perdidos', reconoces a todos los personajes de 'Juego de Tronos' y te declaras fan incondicional de 'Breaking Bad', te consideran 'normal'. Pero si te gusta leer y coleccionar antiguos manuales de coches, revistas de automóviles de tirada antigua y catálogos de coches, te miran raro. ¿Eres un 'autofriki'? Pues mira las joyas que puedes encontrar en eBay.

Vaya por delante que el termino 'autofriki' no lo reconoce la Real Academia de la Lengua y lo hemos acuñado nosotros sin ningún ánimo de ofender, sino todo lo contrario. Inventamos hoy el 'palabro' para rendir homenaje a todos los amantes de la automoción con mayúsculas, aquellos que no se avergüenzan de reconocer que podrían pasar horas (y de hecho lo hacen) leyendo revistas, manuales y catálogos de coches. Aquellos que buscan ediciones limitadas, manuales de vehículos que poca gente conoce, libros escritos en idiomas que ni siquiera entienden y que están dispuestos a pagar más de lo que pueden por conseguir joyas impresas sobre ruedas.

Para todos ellos, aquí va una selección de la bilbioteca del 'autofriki' creada por eBay.

Monta tu propia bilbioteca

Dentro de la categoría de motor de eBay, encontrarás una sección dedicada a revistas, manuales y catálogos de coches y motos. Esta, a su vez, se divide en catálogos, manuales, revistas de coches y revistas de motos (también hay revistas de barcos y un cajón desastre en el que se agrupan otros artículos).

En total, el número de referencias disponibles supera las 6.000. Esto hacer que gablar de todas y cada una de ellas nos resulte materialmente imposible, pero en la galería de fotos hemos seleccionado algunas de las revistas, manuales y catálogos que, a nuestro juicio, todo 'autofriki' debería tener. Date prisa porque algunos están a punto de ser vendidos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.