Logo Autobild.es

La Ducati Scrambler debutará en INTERMOT 2014

La Ducati Scrambler debutará en INTERMOT 2014

Juan Pablo Esteban

El próximo 30 de septiembre la nueva Ducati Scrambler debutará en INTERMOT 2014, una de las ferias de la motocicleta más importante del año y que se celebra en Colonia.

Ya falta menos para conocer cuáles serán las novedades en el mundo de la moto para el año que viene. Aunque las marcas van soltando la información con cuentagotas, se han confirmado varios modelos importantes en el próximo Salón Internacional de la Moto de Colonia que tendrá lugar del 1 al 5 de octubre en la ciudad alemana. Un día antes, en la jornada dedicada a la prensa, la Ducati Scrambler debutará en INTERMOT 2014, y el lanzamiento podrá ser seguido en directo a partir de las 18 horas en la web scramblerducati.com.

La nueva Ducati Scrambler recupera aquel modelo de los 60 y 70 pero reinterpretado con la tecnología moderna. A tenor de las pocas imágenes y bocetos que se han difundido, se puede apreciar un diseño minimalista, aunque su silueta recuerda a la de la moto original. No faltarán elementos característicos de Ducati como el chasis multitubular y un motor bicilíndrico previsiblemente derivado de la Ducati Monster.

Alrederor de la Scrambler, la marca italiana ha creado una gran expectación en las principales redes sociales, incidiendo en la libertad de expresión, diversión y carácter inconformista como valores de su nuevo modelo. Ahora estará presente también en Instagram donde en los próximos días se publicará una serie de fotos inspiradas en elementos técnicos del proyecto.

La Ducati Scrambler debutará en INTERMOT 2014 y estará disponible en los concesionarios oficiales a principios de 2015.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.