Logo Autobild.es

Confirmada la nueva Ducati Scrambler para 2015

Confirmada la nueva Ducati Scrambler para 2015

Juan Pablo Esteban

Tras muchos meses de rumores sobre la aparición de un nuevo modelo, ya esta confirmada la nueva Ducati Scrambler para 2015. Su presentación oficial será el próximo otoño.

De momento no hay imágenes oficiales y apenas se conocen datos, pero ya está confirmada la nueva Ducati Scrambler para 2015. El nuevo modelo italiano fue desvelado en una presentación privada exclusiva para los empleados de la marca de Bolonia de la que apenas han trascendido muchos detalles.

Ducati Scrambler 2015

De hecho, Ducati guarda con recelo la información de la nueva Scrambler y en el comunicado emitido tan solo se dedica a exponer varios conceptos con los que se identifica el modelo: inconformista, accesible, combinación entre lo tradicional y contemporáneo, lifestyle, diversión, libertad de expresión, etc.

Ducati Scrambler 2015 boceto

Más allá de esta parafernalia de márketing, sabemos que la Scrambler 2015 será una moto de estilo 'naked', muy compacta y minimalista, con un estilo moderno que 'a priori' guarda pocas similitudes con la Ducati Scrambler original de 1962. Tendrá llantas de palo, neumáticos de uso mixto -para campo y carretera-, manillar ancho, y un peculiar faro delantero redondo con iluminación en su perímetro tipo LED.

Ducati Scrambler 2015 faro

El fabricante italiano ha confirmado que será presentada oficialmente en otoño, aunque su llegada al mercado está prevista para 2015, y ha lanzado una web específica de la Ducati Scrambler para mostrar algunas pinceladas del nuevo modelo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.