Noticia

Motos

Nueva Ducati Hypermotard SP 2015

Juan Pablo Esteban

24/07/2014 - 11:02

La firma italiana desvela la nueva Ducati Hypermotard SP 2015 en el World Ducati Week 2014, una versión más deportiva que ahora luce los colores de Ducati Corse.

El World Ducati Week 2014, la multitudinaria reunión que cada dos años aglutina a miles de incondicionales de la marca en el circuito de Misano, fue el escenario de presentación de la nueva Ducati Hypermotard SP 2015.

Carlos Checa y Troy Bayliss, dos de los pilotos que más éxitos han dado a la marca de Bolonia, fueron los encargados de desvelar la nueva versión deportiva de la Hypermotard que, como única novedad, luce los colores de Ducati Corse. Esta decoración se basa en una combinación de rojos, negros y blanco que ya se han incorporado a otros modelos como la Ducati Multistrada Pikes Peak y Ducati 1199 Superleggera.

La nueva Ducati Hypermotard SP mantiene el excepcional equipamiento de su predecesora. El motor se encomienda a la última evolución del bicilíndrico Testastretta de 821 cc, capaz de rendir 110 CV, y dotado de serie con control de tracción y embrague antirrebote. Pero lo más destacado está en la parte ciclo: delante, con una horquilla superligera de aluminio firmada por Marzocchi, y detrás con un amortiguador Öhlins. El equipo se completa con frenos Brembo (con ABS deportivo), llantas forjadas Marchesini, neumáticos deportivos Pirelli Diablo Corsa SP, además de otros componentes racing en carbono que aligeran la moto en 4 kg respecto a la Hypermotard básica, asegurando un peso de sólo 171 kg.

El precio de la Ducati Hypermotard SP 2015 será de 15.490 euros. No te pierdas la galería con las fotos que te hemos preparado, cortesía de Ducati.

Lecturas recomendadas

Juan Pablo Esteban

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros