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Ducati Scrambler 1100 Pro y 110 Sport Pro: ¡más café racer!

sport cafe racer
Una estética sport retro que no puede ser más atractiva.

El lanzamiento de la Ducati Scrambler 1100 Pro y 1100 Sport Pro no puede ser más adecuado. Vivimos un momento en el que las motos deportivas de estética retro están triunfando y lo vemos constantemente, con motos como la Triumph Thruxton RS, la Husqvarna Vitpilen 701, la Kawasaki Z900 o la BMW NineT pegando fuerte. Sin duda son motos con un estilado brutal, que no renuncian a las altas prestaciones y a los componentes más modernos y eficaces.

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Por eso Ducati sigue ampliando su gama Scrambler, en esta ocasión con dos versiones realmente interesantes. La Ducati Scrambler 1100 Pro no es otra cosa que una versión puramente estética, donde no vemos cambios ni en el motor ni en el chasis. Cuenta, como detalle más representativo, con el faro 'tachado' en homenaje de las grandes motos de competición del pasado: un detalle que ya vimos en las Scrambler 803 y que le dan un aire 'vintage' muy acertado.

 

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Hay pocos más cambios, más allá de la posibilidad de lucir combinaciones de color exclusivas o la espectacular doble salida de escape en el lateral. Detalles mínimos que buscan mejorar el aspecto 'café racer' de esta moto. Otra de las novedades es la instalación de un nuevo asiento con un tapizado especial, que promete mejorar tanto la imagen como la comodidad.

 

Ducati Scrambler 1100 Sport Pro

No es difícil enumerar los cambios que introduce Ducati en una de las versiones más especiales de la Scrambler. La 1100 Sport Pro suma, como detalle más especial, suspensiones Öhlins, que destacan especialmente por su acabado en tono naranja, así como un manillar más bajo y retrovisores en los extremos al más puro estilo 'café racer'. 

Cuenta con una combinación de color exclusiva, en negro mate, que le dota de una mayor agresividad. En este caso, tiene el logo '1100' pintado en la propia carrocería y mantiene la doble salida de escape de su compañera de gama.

 

sport cafe racer

 

Por supuesto, ambas cuentan con el mismo motor bicilíndrico de 1.079 centímetros cúbicos que genera 86 CV y 88 Nm de par. Gracias a su peso de 189 kilos, consigue un brillante compromiso entre confort y prestaciones, entre deportividad e imagen. ¡Justo lo que demandan los usuarios de este tipo de máquinas!

El objetivo de Ducati es conformar una completa gama de motos de estética clásica o vintage y estas dos 'cafe racer' suponen una evolución racional dentro de la gama Scrambler. Lamentablemente todavía no conocemos sus precios en España, pero no tengas dudas que estamos ante dos de las motos más deseadas por los aficionados a esta estética.

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