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DS9 E-Tense 4x4 360: más potente y con tracción integral

DS9 E-Tense 4x4 360

Desde 67.150 euros.

Dentro de una gama dominada por los SUV, hace un tiempo que DS revivió a su berlina de representación, el DS 9. Ahora, completa su oferta con una variante más potente y electrificada, el DS9 E-Tense 4x4 360.

Su diseño es idéntico al de otras variantes, destacando sus llantas Munich de 20 pulgadas tras las que se asoman unas pinzas de freno de color negro. Por lo demás, mantiene su elegante silueta con la alargada caída de techo. 

Echa un vistazo a la prueba del DS9 E-Tense 4x4 360

El interior luce el habitual nivel de detalle y los materiales de calidad que son característicos del modelo, donde el confort de los pasajeros tiene un papel fundamental.

El salpicadero está completamente revestido de cuero Nappa, los asientos lucen la tapicería Bracelet, hay toques de cristal, el Alcantara cubre todo el techo y los parasoles, y las empuñaduras están forradas en cuero.

Pero por lo que destaca este E-Tense 4x4 360 es por su apartado mecánico, que ya queda definido en su propio nombre: una potencia conjunta de 360 CV (y 320 Nm de par) y tracción integral.

Esto lo consigue gracias a la combinación de dos motores eléctricos de 110 CV y 113 CV con gasolina PureTech de 200 CV. Es, por tanto, un híbrido enchufable y supera los 47 kilómetros en modo cero emisiones para hacerse con la preciada etiqueta CERO de la DGT

Su dotación tecnológica es de lo más completa: DS CONNECTED PILOT (asiste en al conducción), DS PARK PILOT (estacionamiento automático), DS ACTIVE SCAN SUSPENSION (detecta irregularidades y adapta los amortiguadores) y DS ACTIVE LED VISION (adapta la iluminación a la vía), entre otros sistemas.

El DS9 E-Tense 4x4 360 ya está disponible desde 67.150 euros, lo que le convierte también en la variante más cara del modelo, con un salto de casi 10.000 euros respecto al E-Tense 250.

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