Logo Autobild.es

Dónde comprar el patinete de Xiaomi en oferta en el Black Friday

Dónde comprar el patinete de Xiaomi en oferta en el Black Friday

Patricia Cantalejo

Más barato que en la web oficial, no te pierdas el patinete más asequible de Xiaomi, ahora con un descuento de 50 euros por el Black Friday. 

Los patinetes eléctricos de Xiaomi siempre se colocan entre los objetos más comprados en el Black Friday.

Por ese motivo, Xiaomi no necesita "desmelenarse" mucho en rebajarlo, ya que será fijo uno de los bestsellers. Sin embargo, hemos encontrado una oferta en Amazon que supera las de la web oficial: el Xiaomi Electric Scooter 3 Lite por solo 399 euros.

Estamos hablando de un 11% de descuento para un modelo que ha tenido importantes incrementos de precio en los últimos meses. 

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite 

Otra de las tiendas donde puedes encontrarlo en oferta es Media Markt por 399 euros. Sigue disponible en la tienda online de Xiaomi a su precio original de 449,99 euros.

Estamos hablando de un patinete que ha hecho esfuerzos aerodinámicos para ser aún más liviano y ha introducido mejoras en su composición. 

Su bajo peso de 13 kilos, unido a un motor de 300W de potencia, le convierte en un escalador nato: capaz de subir pendientes del 14% de inclinación y moverse con soltura entre el tráfico urbano. 

Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Xiaomi ha reducido el tamaño de la base del scooter. Así, tiene un centro de gravedad más bajo y, según aseguran, se incrementa la estabilidad de conducción. 

La posición del timbre y faro delantero también cambian respecto a la generación anterior para lograr mayor seguridad.

También estrena neumáticos más resistentes a los golpes.

El patinete de Xiaomi domina los trayectos cortos en ciudad

Su batería le otorga una autonomía de 20 kilómetros, por lo que se ha convertido en el transporte más versátil para los recorridos cortos en ciudad. 

Además, debido a su reducción de peso y a que resulta fácil de plegar, lo podrás llevar en el transporte público, subir en el ascensor o guardar sin problemas en el maletero del coche. 

Esta nueva generación del patinete Xiaomi también presenta actualizaciones en la interfaz de usuario y ha mejorado su pantalla LCD, para que presente mejor visibilidad. 

Black Friday

Igual que en los anteriores Xiaomi, cuenta con app propia que te permite como establecer la velocidad crucero de tu scooter, actualizar el kilometraje estimado, dejar la luz trasera siempre encendida, etc.

En el apartado de seguridad, sigue apostando por un completo arsenal con sistema de doble frenado (freno eléctrico frontal eABS + freno mecánico de tambor), reflectores delanteros, traseros y laterales y faro frontal (ahora con nueva ubicación). 

Si eres un fan de la marca china, nuestros compañeros de Computer Hoy han recopilado las mejores ofertas de Xiaomi para el Black Friday.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.