Logo Autobild.es

Ganga en el nuevo patinete Xiaomi Mi Scooter 3, que baja a su precio mínimo histórico

Ganga en el nuevo patinete Xiaomi Mi Scooter 3, que baja a su precio mínimo histórico

Patricia Cantalejo

Con vistas a la denominada Semana de la Movilidad, MediaMarkt ofrece interesantes descuentos en patinetes eléctricos. Toma nota porque este Xiaomi está más barato que nunca. 

El Xiaomi Mi Scooter 3 nunca había estado tan barato. Puedes conseguirlo por menos de 381 euros, ya que acaban de rebajarlo un 15%.

Se trata del precio final, IVA incluido y, si quieres, te lo envían a casa gratis (también tienes la opción de recogerlo en tienda). 

Es completamente de color negro. Si quieres personalizarlo, con otros colores en la estructura o en las ruedas, puedes contratar un pack adicional de 49 euros. 

Xiaomi Mi Scooter 3 a la venta en MediaMarkt

Estamos ante un patinete con un motor de 600 W, con los que puede alcanzar sin problemas los 25 km/h que fija la ley como velocidad máxima para este tipo de patinete. 

Puede con una carga máxima de 100 kilos, lo que le hace apto para todo tipo de conductor. 

Su batería de Ion de litio tiene una capacidad de 7650 mAh, con lo que tiene una autonomía de más de 30 kilómetros. 

Te puedes descargar la app para que te avise cuando se queda sin batería. Además, según datos del fabricante, solo precisa un tiempo de 5,5 horas para estar completo de carga. 

Xiaomi Mi Scooter 3

Como otros modelos de Xiaomi, destaca por su peso contenido (13,2 kilos) y por la capacidad de plegado: puedes transportarlo fácilmente y guardarlo sin que ocupe mucho espacio. 

Los ascensores o las paradas de metro ya no serán ningún problema. No llegarás sudando al trabajo, como ocurre con otros patinetes más pesados o con las bicicletas. 

Equipamiento en seguridad

Xiaomi incorpora en este patinete un faro ultra brillante, con el que te permitirá la conducción nocturna. También lleva luces traseras en color rojo. 

Cuenta con sistema de freno de disco trasero de doble pastilla eABS+ y monta neumáticos de 8,5 pulgadas, con las que absorbe bien los impactos. 

Mujer con casco montada en una scooter eléctrica

Podrás circular por asfalto roto o por zonas bacheadas sin que tu espalda se resienta. También puedes estar tranquilo en caso de lluvia o por la humedad: tiene homologación IP54, que atestigua que es resistente al agua y a las salpicaduras. 

Echa un vistazo a las ofertas relacionadas que tiene MediaMarkt junto a este patinete de Xiaomi, ya que también encontrarás rebajas interesantes en cascos o en soportes para el móvil. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.