Logo Autobild.es

Domino's Pizza está desarrollando una app para pedir pizza desde el coche

Domino's Pizza está desarrollando una app para pedir pizza desde el coche
Si eres un enamorado de la comida italiana, esta aplicación de Domino's Pizza te gustará.

Domino's Pizza está desarrollando una app para pedir pizza desde el coche. Sí; parece que el desarrollo de las tecnologías para el automóvil sigue avanzando, y ha llegado el momento que muchos ansiaban: poder pedir pizza desde una app para el coche. Vale, puede que no fuese la función que más gente estuviese esperando; pero, ¿mola o no mola? Seguro que cualquier familia con niños pensará que sí...

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

Domino's Pizza está desarrollando una app para pedir pizza desde el coche

Desde luego, esa tuvo que ser la idea de Domino's Pizza cuando decidió desarrollar esta aplicación para pedir pizza desde el coche. La compañía encargó su idea a Xevo Inc. con el fin de implementar la app en los sistemas de infoentretenimiento de los vehículos. Xevo es una compañía importante dentro del sector relacionado con los sistemas de comercio in-car y, nos guste o no, poder comprar mientras uno está, por ejemplo, en un atasco, es algo que cada vez se va a implementar más.

No te pierdas: Por qué los teléfonos (todavía) no sirven para abrir coches

Domino's espera tener un aplicación AnyWare Pizza ya implementada en los vehículos a finales de este año. "En Domino's queremos que el hecho de pedir una pizza sea sencillo y directo, sin importar dónde esté el cliente" dice Chris Roeser, director de Experiencia Digital en Domino's.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.