Logo Autobild.es

El Dodge Charger Daytona estará en el Salón de Los Ángeles

El Dodge Charger Daytona será una de las estrellas del Salón de Los Ángeles 2012. Se trata de una berlina muy deportiva gracias a su motor HEMI V8 de 370 CV. Solo se van a fabricar 2.500 unidades.

El Dodge Charger Daytona va a ser una de las novedades del Salón de Los Ángeles 2012 que se va a celebrar desde este miércoles 28 al 9 de diciembre. La primera versión del Charger Daytona se presentó en 1969 y para los americanos el apellido Daytona es toda una leyenda.

El nuevo Dodge Charger Daytona se moverá gracias a su motor V8 HEMI de 370 CV. Por supuesto, toda la fuerza se envía al eje trasero. Este coche estará disponible en color azul, blanco, plata o negro. Además, su estética exterior es más llamativa que el resto de sus hermanos de gama. Solo tienes que ver las exclusivas llantas de 20 pulgadas de cinco radios de aluminio pulido con el interior pintado en negro. En la parte trasera también destaca el alerón y los vinilos con la palabra Daytona.

En el interior puedes apreciar cambios. Por ejemplo, todo el interior está tapizado en cuero negro y los asientos tienen unas bonitas costuras en color azul. El habitáculo se ha actualizado con una pantalla para el sistema de navegación de 8,4 pulgadas. Típico norteamericano, el equipo de sonido se ha puesto al día con un un sistema de 552 W y diez altavoces.

Solo se van a fabricar 2.500 unidades del nuevo Dodge Charger Daytona y las primeras llegarán a los concesionarios durante el primer trimestre de 2013. ¿El precio? Te vas a quedar sorprendido: desde solo unos 25.500 euros; por supuesto, solo en Estados Unidos. En Europa, si llegara, no costaría tan poco dinero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.