Logo Autobild.es

Discovery Sport, así se llamará el nuevo Land Rover

Discovery Sport, así se llamará el nuevo Land Rover
Además de la presentación del Land Rover Discovery Vision Concept, el Salón de Nueva York ha dado para más. El director de Diseño de Land Rover y Range Rover ha confirmado que el próximo modelo en llegar se denominará Discovery Sport y será un SUV Premium compacto.

Land Rover ha confirmado en el Salón de Nueva York 2014 que incorporará a su gama un nuevo modelo denominado Discovery Sport. Éste llegará en 2015 y será un SUV premium compacto y el primer vehículo de la nueva familia Discovery.

Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover y Range Rover, ha manifestado: "Estoy orgulloso de confirmar que la denominación Discovery será, por primera vez, una nueva familia de vehículos en sí misma. El primero de esta nueva gama de modelos se llamará Discovery Sport y su comercialización comenzará en 2015".

Discovery Sport

"Será el SUV más versátil y capaz de su segmento y el primero en incorporar las ideas mostradas en el Discovery Vision Concept que ha sido desvelado en Nueva York", ha añadido.

Todavía no hay imágenes de este Discovery Sport, pero la firma británica da la oportunidad de seguir su desarrollo a través de sus páginas Facebook, Twitter e Instagram de Land Rover empleando el hashtag #ReadyToDiscover.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.