Logo Autobild.es

Diez Lamborghini, a toda velocidad por una carretera de Asturias

accidente Lamborghini Aventador
La temeraria caravana terminó con uno de sus vehículos accidentado.

Si ver un Lamborghini ya es algo poco habitual, imagínate ver hasta 10, uno detrás de otro, y a toda velocidad por una carretera de montaña. Alucinarías, ¿verdad? Pues eso mismo le pasó a los pasajeros de un coche que circulaba por la carretera de Fitu, en Asturias, quienes ante la mencionada situación, decidieron inmortalizar el momento con su móvil. Así, grabaron un vídeo en el que se ven a hasta 10 Lamborghini circulando a toda velocidad por esta sinuosa vía. En este enlace puedes ver el mencionado vídeo.

No te pierdas: Lamborghini trabaja en una versión más potente del Urus

En concreto se trata de diez Lamborghini Aventador, y no es de extrañar que los ocupantes del coche grabaran la escena, porque, uno tras otro, los adelantaron a velocidades de vértigo, tomando las curvas de esta carretera apurando al máximo, como si de un videojuego se tratase. Cabe señalar que los mencionados modelos de Lamborghini cuestan más de 300.000 euros. 

Diez Lamborghini, a toda velocidad por una carretera de Asturias

Diez Lamborghini circulando a toda velocidad por una carretera de doble sentido en Asturias puede ser algo muy emocionante de ver... Y peligroso. Y en esta ocasión, la cosa no iba a ser distinta. De hecho, tal y como informó la Guardia Civil, a la altura del punto kilométrico 10,9 (dentro del término municipal de Colunga), uno de los Lamborghini se salió de la vía. En el incidente, el conductor resultó herido con un golpe en la cabeza. Los testigos del incidente informaron de que los conductores de esta temeraria caravana de Lamborghini eran turistas alojados en un hotel de cinco estrellas.

No te pierdas este VÍDEO: Lamborghini Aventador SVJ, este es su secreto 

El vehículo accidentado fue un Aventador S Roadster LP 700-4, que lleva un motor V12 de 6,5 litros y 740 CV de potencia y 690 Nm de par motor, asociado a una caja de cambios automática de siete velocidades y tracción integral. Gracias a ello, el Aventador es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 350 km/h.


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.