Skip to main content

Noticia

Desvelado el Mitsubishi Montero Sport 2020

Mitsubishi Montero Sport 2020
No lo veremos en Europa

Desvelado el Mitsubishi Montero Sport 2020, te podemos contar y mostrar cómo es el SUV de siete plazas que aunque es uno de los modelos fuertes de Mitsubishi no llegará a Europa.

Conocido en otros mercados como Pajero Sport o Shogun Sport, es un SUV de siete plazas preparado para competir con modelos como el Toyota Land Cruiser o el Hyundai Santa Fe.

El Mitsubishi Montero Sport 2020 se ha desarrollado sobre la plataforma del Mitsubishi L200, aunque a nivel de diseño es mucho más cercano al Mitsubishi Eclipse Cross.

En el interior, destaca el cuadro de mandos digital y el sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas. Entre la lista de equipamiento tecnológico destaca el asistente de cambio involuntario de carril, la alerta de tráfico y la advertencia de tráfico cruzado trasero.

 A nivel mecánico no hay muchas novedades. El Mitsubishi Montero Sport 2020 se mueve gracias a un motor 2.4 turbodiésel de 181 CV y 430 Nm. Va acoplado a una caja de cambios automática por convertidor de par con 8 relaciones unida a un sistema de tracción total con reductora.

Y además