Logo Autobild.es

Destrozan un Ferrari LaFerrari en Beverly Hills

Accidente Ferrari LaFerrari
Desde el otro lado del Atlántico nos llega esta imagen donde se puede ver un Ferrari LaFerrari destrozado en Beverly Hills tras sufrir un severo accidente.

Estos últimos días no están siendo nada buenos para los propietarios de los mejores hiperdeportivos del mundo. La primera noticia nos ha llegado desde Alemania, donde un McLaren Senna se estrelló contra un muro a las pocas horas de salir del concesionario, y ahora, desde Beverly Hills nos llega esta imagen de un Ferrari LaFerrari destrozado tras sufrir un accidente bastante serio.

No te pierdas: Ferrari LaFerrari, McLaren Senna... ¿Son realmente necesarios los hypercars?

El Ferrari LaFerrari sufrió un tremendo accidente el pasado sábado a primera hora de la mañana en Los Ángeles, California. Un testigo, que filmó las consecuencias y las colgó en el vídeo que encontrarás a continuación en Instagram, afirma que el superdeportivo de Ferrari sufrió un accidente y que el conductor salió despedido ya que no llevaba el cinturón de seguridad.

Daños por una gran cantidad de dinero

Sin embargo, en la imagen publicada por el Departamento de Policía de Beverly Hills en las redes sociales y que encabeza estas líneas, se aprecia que el cristal delantero del LaFerrari está intacto, por lo que la información que afirma que el conductor habría salido despedido parece ser falsa. 

En cuanto a los daños que sufrió el deportivo italiano, se aprecia la ausencia de gran parte del frontal del mismo, así como del extremo izquierdo y que los airbags saltaron tras el impacto. La razón principal detrás del accidente es la velocidad, aunque no se ha especificado contra qué o quién golpeó el LaFerrari para acabar de esta forma. 

También se rumorea que el Ferrari LaFerrari que acabó destrozado tras un accidente en Beverly Hills es propiedad de la estrella y empresario de Shark Tank, Robert Herjavec, aunque este dato no ha sido confirmado por el momento. No te pierdas el vídeo.

Fuente: smg_clyde (Instagram)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.