Logo Autobild.es

Un despiste le lleva a acabar con su coche en una prensa compactadora de residuos

Coche termina en una prensa compactadora de residuos

Por causas que todavía se investigan, una conductora pasó por encima de un bordillo de hormigón y terminó en una prensa compactadora de residuos y estuvo a punto de ser aplastada. Parece que todo se debió a un despiste.

Tremendo susto el que sufrió una conductora de Massachusetts, Estados Unidos, tras un despiste que le llevó a acabar con su coche en una prensa compactadora de residuos. Afortunadamente, la mujer salió ilesa del accidente, pero seguro que no olvidará jamás este día.

El extraño accidente ocurrió el pasado 19 de octubre a las 13:40 horas en la localidad de Southborough, según informa el medio local WHDH. Los detalles del suceso aún son confusos y se están investigando, pero todo hace indicar que se produjo como consecuencia de un desafortunado despiste

Según comentaron los empleados de la empresa de residuos, la mujer al volante de un Subaru Forester pasó por encima de un bordillo de hormigón y cayó en una prensa compactadora de residuos

Accidente

Un despiste le lleva a acabar con su coche en una prensa compactadora de residuos

Coche termina en una prensa compactadora de residuos

Departamento de Bomberos de Southborough

Según las imágenes publicadas por el Departamento de Bomberos de Southborough, el bordillo no era especialmente alto y la zona estaba correctamente señalizada, lo que hace pensar que se trató de un desafortunado despiste en el que la conductora se pudo confundir con los pedales cuando entró o salió en el lugar. 

En cualquier caso, el accidente fue lo suficientemente fuerte como para estallar los airbags y los empleados de la empresa acudieron rápidamente para ayudar a la conductora, que fue trasladada después al hospital

Afortunadamente, ninguno de los trabajadores resultó herido y la mujer sólo sufrió heridas leves, según apuntan los bomberos. 

Como explicó un residente de Southborough, Jeff Chan, el pueblo no cuenta con recogida de basura municipal, por eso los vecinos suelen ir hasta ese lugar para tirar la basura. Como luego subrayó este vecino, lo más importante es que la mujer está bien.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.