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‘Desnudan’ el Tesla Cybertruck para ver sus secretos mejor guardados y descubren componentes que llegarán en un futuro

Tesla Cybertruck accesorios off-road

La gente de T Sportline ha analizado un Cybertruck en profundidad, y nos dan pistas sobre futuros productos que Tesla lanzará al mercado próximamente.

El Tesla Cybertruck ha sido probablemente uno de los vehículos que más ha dado que hablar durante esta última recta del 2023. Bien sea por su carrocería de acero inoxidable, por las polémicas declaraciones de Elon Musk, los problemas de producción de sus baterías, o por las opiniones de cientos de personas que han visto o analizado el nuevo modelo. 

Ahora, la gente de T Sportline tiene en sus manos uno de estos todoterrenos y lo está desmenuzando con el fin de poder analizar todo lo que trae en su interior. Por si no te suena esta empresa, tienes que saber que se encarga del diseño y la fabricación de repuestos para los vehículos Tesla

A continuación, echamos un vistazo a algunos de los detalles de ingeniería y diseño que Tesla no ha revelado, pero que T- Sportline ha conseguido averiguar tras haber realizado un análisis exhaustivo al nuevo todoterreno del fabricante Tesla. 

tesla cybertruck

Un análisis exhaustivo al Tesla Cybertruck 

T Sportline es un fabricante de posventa especializado en vehículos Tesla. Lleva vigente desde 2013 y crea de todo, desde llantas de repuesto hasta kits de elevación, y mucho más. En pocas palabras, la empresa sabe mucho sobre cómo Tesla suele diseñar sus vehículos. En definitiva, echar un vistazo a un Cybertruck en persona, le permite a la empresa crear nuevas piezas para los modelos de Tesla.

Para empezar, el equipo muestra los paneles extraíbles. Ya hemos visto lo fácil que es quitar los guardabarros, pero aquí aprendemos algo más. Resulta que Tesla incluye un receptor Bluetooth debajo de cada guardabarros. Según T Sportline, las cubiertas de los paragolpes delantero y trasero también se desprenden del resto de la carrocería con facilidad. En cada uno de ellos hay varios sensores y ganchos de remolque.

Cuando los chicos de T Sportline miraron por debajo del todoterreno desde el elevador, resulta que salieron a la luz algunos detalles más. En primer lugar, los paneles que se hallan debajo de la carrocería no son ni tan gruesos ni tan resistentes como pueden aparentar. En gran parte, están fabricados con aluminio hidroformado

nombre del Tesla Cybertruck tope de gama

Esto mismo es lo que lleva a empresas como T Sportline y otro tipo de marcas del  mercado a crear componentes más gruesos y resistentes específicos para estas zonas. Curiosamente, Tesla ha dejado al descubierto varios orificios para pernos a la vista, lo cual puede indicar que se puedan instalar accesorios en estos lugares en el futuro, tales como placas de protección. 

Aunque se haya hablado del Tesla como un vehículo favorable para conducir sobre rocas o superficies con grandes relieves, no hay que esperar que los Teslas Cybertruck se eleven mucho más. ¿Por qué? Al parecer la geometría de la suspensión en el eje delantero incluye un perno que apunta hacia el neumático

Lo más probable es que esto imposibilite que se instalen neumáticos más grandes de los que vienen de fábrica, que son de 35 pulgadas. Si tienes alrededor de media hora, te manejas con el inglés y, sobre todo si has mostrado interés por el nuevo modelo de Tesla, te aconsejamos que eches un vistazo a los vídeos que ha publicado T Sportline acerca de los varios detalles y secretos del Cybertruck. 

Etiquetas: Tesla

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