Logo Autobild.es

Aparecen en Internet vídeos del Tesla Cybertruck que no le dejan en buen lugar en conducción off-road

Tesla Cybertruck

Ya están circulando por las redes sociales algunos vídeos del Tesla Cybertruck que no le dejan en buen lugar en lo que a conducción off-road se refiere. En uno de los vídeos, incluso, la camioneta tiene que ser rescatada de lugar en el que ha quedado atrapada por su rival en el mercado.

Desde que fue oficialmente revelado a finales de noviembre, coincidiendo con la entrega de las primeras unidades a los clientes, el Tesla Cybertruck está acaparando toda la atención. Han sido cuatro largos años en los que los fanáticos han tenido que esperar pacientemente para ponerse a los mandos del primer pick-up eléctrico de Tesla.

Y ahora que las primeras unidades están oficialmente en las carreteras de Estados Unidos, mucho son los que están poniendo a prueba sus prestaciones. Y esto incluye sacar del asfalto a un vehículo que promete unas buenas prestaciones como todoterreno. Sin embargo, algunos vídeos por las redes sociales no dejan en buen lugar al Tesla Cybertruck en conducción off-road.

tesla cybertruck

Aparecen en Internet vídeos del Tesla Cybertruck que no le dejan en buen lugar en conducción off-road

Específicamente, son dos los vídeos que circulan por Internet. En el primer de ellos vemos a un grupo de conductores a los mandos del Cybertruck mientras tratan de superar una curva relativamente no muy cerrada en una pista de tierra.

Lo llamativo en este vídeo es que todos ellos requieren de al menos tres maniobras para completar el giro, y eso es preocupante si tenemos en cuenta que la camioneta eléctrica está equipada con un sistema de dirección en el eje trasero que permite, precisamente, mejorar le ángulo de giro para poder hacer curvas cerradas como la que verás en el vídeo.

Algunos sugieren que es un error de los conductores, ya que no se abren lo suficiente como para que el Cybertruck pueda hacer la curva en una sola maniobra, sin necesidad de retroceder para volver a encarar la curva.

El segundo vídeo ha aparecido en Instagram y muestra un Cybertruck cargado con lo que tiene pinta de acabar siendo el árbol de Navidad de alguien. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, la camioneta eléctrica está atascada en una pendiente cubierta de nieve bastante compacta, sin apenas tracción que le permita salir del atolladero.

Y ahora viene lo realmente curioso en este vídeo. El vehículo que está tirando del Cybertruck para tratar de rescatarlo no es otro que su principal rival a batir, el Ford F-150. Finalmente, como puedes ver en las tres publicaciones, el Cybertruck logra salir de la pendiente con la ayuda de la camioneta de Ford, que cuenta con un motor de combustión.

No te pierdas los vídeos.

Etiquetas: Todoterrenos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.