Skip to main content

Noticia

Motos

Dennis Noyes abandona Telecinco

Dennis Noyes abandona Telecinco
Diego De Arístegui

El periodista estadounidense Dennis Noyes abandona Telecinco tras anunciarlo públicamente en su cuenta de Twitter, donde además ha asegurado que no va a cambiar de TV ni a escribir para otra revista.

Dennis Noyes abandona Telecinco, y hemos conocido la noticia merced a un tuit que el estadounidense ha publicado en su cuenta personal de Twitter, donde ha afirmado que no compartirá cabina el año que viene con Ángel Nieto, Nico Abad y Mela Chércoles como había hecho en los últimos años. De esta forma, Noyes pone fin a 4 años ligado a Mediaset como comentarista del Mundial de MotoGP. 

Rossi entra en razón y retira su recurso ante el TAS

Sin embargo, y al contrario de lo que muchos podían pensar, Noyes no dejará Telecinco para cambiar de televisión y ficha por Movistar +, que sería la opción lógica si quisiera seguir ligado a las motos en televisión. Tampoco escribirá para otra revista cuyas obligaciones le impidan seguir estando detrás de la pantalla. Después de mucho tiempo hablando, escribiendo y reflexionando sobre motos, Dennis ha decidido poner fin a su trayectoria para centrarse en otros proyectos. Tendremos que conformarnos con sus escarceos en Twitter para conocer la opinión de uno de los periodistas más respetados por todo el paddock y aficionados al motociclismo. 

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Lecturas recomendadas