Logo Autobild.es

Decathlon hunde el precio de su bici eléctrica de montaña más top: la deja 200 euros más barata

Rockrider ST 100

Eduardo Álvarez

Desde hace décadas viene Decathlon arrasando en lo que a venta de bicicletas respecta, por muchos motivos, entre ellos que tienen opciones muy económicas y también que las principales marcas de bicicletas suelen apostar por modelos bastante caros, para ciclistas muy aficionados a este deporte.

La llegada de las bicicletas eléctricas o ebikes, con sus muchas ventajas, ha hecho que redoblen la apuesta, y por ahora sus dos marcas están logrando afianzarse: Rockrider para modelos de montaña y Riverside para paseo, urbanas y trekking.

Las rebajas son más o menos habituales en su tienda, y ahora hay un modelo que ha bajado en nada menos que 200 euros. Es la Rockrider ST 100, una bicicleta eléctrica de montaña con unos 50 km de autonomía y pedaleo asistido hasta 25 km/h. Su precio se ha hundido a solo 799 euros, aunque ojo, de forma limitada.

Rockrider ST 100

Esta bicicleta eléctrica de montaña tiene 50 km de autonomía y suspensión. Es ideal como puerta de entrada al ciclismo de montaña.
    Rockrider ST 100-1703084416204

    Decathlon está liquidando las últimas unidades de esta bici por ese precio y en cuanto se agoten volverá a recuperar su precio original, motivo de más para darte prisa si te convence bastante, ya que viene de una tienda y marca de total y absoluta confianza, con un recorrido que como mencionamos antes de larguísimo.

    Bien es cierto que este precio solo está disponible en la talla S, aunque es cuestión no solo de tamaño sino de gustos, ya que hay algunos ciclistas que opinan que modificando la altura del sillón y el manillar puedes mantener la postura adecuada independientemente de la talla de la bicicleta.

    Lo que está claro es que por el precio que tiene ahora mismo es toda una ganga, sobre todo porque modelos parecidos son igual o más caros, y no hablamos de MTB eléctricas de marcas conocidas, sino de modelos directamente importados de China y sin la garantía que supone tener a Decathlon detrás.

    Milano T3s

    F. Ili Schiano es por ejemplo una de las marcas que más ebikes vende en Amazon, y tiene un modelo parecido por 749 euros, es decir, algo más caro, aunque al ser un producto vendido y gestionado por Amazon –y no por un vendedor externo– tiene una garantía de servicio posventa que ya quisieran otras tiendas.

    En el caso de la Rockrider ST 100, Decathlon ofrece la opción del envío gratuito a casa, el más cómodo sin duda alguna, aunque también puedes optar por elegir la recogida en una de sus tiendas físicas, y eso puede ser bastante más rápido si hay disponibilidad.

    En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

    Conoce cómo trabajamos en Autobild España.