Logo Autobild.es

DAZN emitirá en directo los test de F1 de Bahréin

Fernando Alonso test

El estreno de Fernando Alonso con Aston Martin se podrá ver en televisión.

La plataforma de streaming DAZN ha anunciado que, por tercer año consecutivo, emitirá los entrenamientos de pretemporada de F1 de Bahréin en directo y con comentarios en español, a cargo de su equipo de expertos. 

Cada una de las jornadas entre el 23 y 25 de febrero, los aficionados podrán disfrutar de los entrenamientos de F1 en Bahréin. Será una oportunidad perfecta para ver por primera vez en pista los nuevos monoplazas y seguir de cerca el estreno de Fernando Alonso con el Aston Martin AMR23, así como el de Carlos Sainz con su nuevo Ferrari.

Muchas de las miradas apuntarán precisamente al asturiano, después de su sorprendente fichaje por el equipo británico el verano pasado. Como ha ido mostrando a través de las redes sociales, se ha preparado para esta temporada como si fuera la primera para él, lo que refleja la ilusión con la que afronta el proyecto junto a Aston Martin F1.

Cada jornada de pruebas comenzará a las 08:00h y se extenderá hasta las 17:00h, con una pausa a mediodía entre las 12:00h y 13:00h. En las últimas horas, los pilotos podrán rodar en condiciones nocturnas, con temperaturas más bajas, que serán las que se encontrarán en la primera carrera del calendario de F1 2023.

Durante los tres días de test, que serán los únicos antes de que arranque la temporada en Bahréin el 5 de marzo, los equipos tendrán que realizar todas las pruebas que consideren necesarias de cara al inicio del curso. Aunque son pocas jornadas, hay que tener en cuenta que este año no se producen cambios en el reglamento y que los coches serán una evolución con respecto a los de 2022.

Por su parte, DAZN también ha anunciado que realizará un seguimiento de cada una de las presentaciones de los equipos en estas semanas previas a los entrenamientos de pretemporada, empezando por Haas, que un año más vuelve a ser el primer equipo en desvelar sus colores.

Hasta entonces, DAZN también ofrece una serie de documentales como "Escuderia Fernando Alonso", un reportaje que repasa la trayectoria del asturiano, o "Destronar al Rey", un contenido que revive las grandes rivalidades del Gran Circo.

Para ver la Fórmula 1 en directo, un año más los aficionados españoles tendrán que contratar los servicios de DAZN. De cara a 2023, la plataforma ha incrementado sus precios, por lo que ahora habrá que pagar como mínimo 18,99€ en caso de contratar el paquete DAZN Esencial con facturación mensual para ver la F1 y MotoGP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.